03 jun 2015 , 10:35

Panamá y Ecuador empata 1-1 en un partido deslucido

Fidel Martínez (Ecuador) y Gabriel Torres (Panamá) marcaron los goles del partido.

Ecuador y Panamá empataron a un gol por bando en un partido bastante trabado y que mostró falencias en el esquema del cuadro nacional previo a su participación en la Copa América.

 

Un partido muy movido desde los primeros minutos se vivió en el Estadio Rommel Fernández entre panameños y ecuatorianos.

 

Jaime Ayoví tuvo la primera para Ecuador a los 6 minutos pero le faltó precisión para definir. La respuesta panameña llegó al minuto 9 pero una gran atajada de Alexánder Domínguez impidió que el arco tricolor sea vulnerado.

 

Fidel Martínez logró anotar un gol al minuto 20 tras un gran pase de Bolaños pero la anotación fue anulada por posición adelantada.

 

Al minuto 20, una gran tejida entre Jaime Ayoví y Miller Bolaños terminó con un remate totalmente desviado de este último.

 

El partido se volvió bastante trabado en la mitad de la cancha con varias faltas sobre todo de los jugadores centroamericanos.

 

Casi al final del primer tiempo, el delantero nacional Jaime Ayoví tuvo que salir de la cancha por una molestia y fue reemplazado por fluminense Jefferson Montero.

 

Para la segunda mitad, Ecuador saltó prendido y al minuto 50, tras un rebote, Fidel Martínez recibió el balón fuera del área y con un ramete de derecha puso el 1-0 para la Tri.

 

Al minuto 62, el juez central marcó penal para Panamá en una jugada confusa. Gabriel Torres fue al cobro y puso el 1-1.

 

El delantero Tejada desbordó por la banda derecha al minuto 72, se acercó a la meta de Alexánder Domínguez pero su remate terminó desviado.

 

El panameño Anibal Godoy fue expulsado al minuto 81 tras una fuerte entrada contra el mediocampista Pedro Quiñónez.

 

El partido finalizó con el empate entre las dos escuadras que se volverán las caras en el estadio Capwell de Guayaquil.

 

Noticias
Recomendadas