23 dic 2018 , 05:12

River Plate llegó a Argentina para celebrar la Copa Libertadores

Miles de hinchas acudieron al estadio Monumental de Buenos Aires para celebrar con su club

Casi dos semanas después de conseguir la Copa Libertadores y tras su participación en el Mundial de Clubes, River Plate regresó a Argentina para celebrar con su hinchada el máximo título del balompié sudamericano obtenido luego de vencer 3-1 a Boca Juniors (5-3 en el global) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Miles de fanáticos acudieron al estadio Monumental de Buenos Aires para disfrutar de una fiesta que llegó casi un mes depués de lo que estaba programada.

Y es que el partido de vuelta de la Final de la Libertadores en un principio estaba previsto para el 24 de noviembre, sin embargo esto no se dio por los actos de violencia que un grupo de personas provocó. Aquel día apedrearon el bus en el que los jugadores de Boca Juniors eran transportados hacia el reducto, resultando algunos futbolistas heridos.    

En medio de la incertidumbre y de varios aplazamientos, el esperado duelo fue fijado para el 9 de diciembre en la casa del Real Madrid, donde finalmente los 'Millonarios' conquistaron el codiciado título. 

 

Noticias
Recomendadas