15 nov 2018 , 05:42

Croacia vence a España y apreta el grupo en la Liga de Naciones

Los croatas superaron 3-2 a los españoles en Zagreb.

Croacia ganó 3-2 a España in extremis este jueves, con doblete de Tin Jedvaj, para seguir soñando con la fase final de la Liga de Naciones, mientras que la 'Roja' queda a expensas de lo que hagan balcánicos e ingleses el domingo en Wembley.

Mira también: Ribery se disculpa por abofetear a un periodista

Andrej Kramaric abrió el marcador para Croacia (54'), Dani Ceballos igualó (56'), pero Tin Jedvaj hizo de cabeza el 2-1 (69'), antes de que Sergio Ramos marcara de penal el 2-2 (77'). Jedvaj repitió en el 90+3' con el 3-2 definitivo.

Con este resultado, España sigue en primer lugar del grupo 4 de la Liga A con 6 puntos +5 de gol diferencia, pero ya con sus 4 partidos jugados. Mientras que Croacia llegó a 4 unidades  -5 y permanece en el último lugar de la zona que completa Inglaterra.

Justamente ante los ingleses, que están segundos con 4 puntos +0, los croatas definirán el grupo el próximo domingo. El ganador del encuentro terminará primero y clasificará a la fase final de la Liga de Naciones. En cambio, el perdedor descenderá a la Liga B para la próxima edición de este torneo. Si empatan, los españoles terminarán líderes.

Noticias
Recomendadas