15 nov 2018 , 10:19

River prevé recaudar casi 3 millones de dólares en taquilla

Las entradas a la superfinal de la Libertadores se agotaron en pocos minutos.

Los hinchas de River Plate agotaron en pocos minutos las entradas disponibles para ver el clásico contra Boca Juniors, que definirá el sábado 24 de noviembre la superfinal de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

La venta se hizo por una página web que colapsó, pero apenas se recuperó se vendieron todos los boletos en pocas horas. 

 

"Final Conmebol Libertadores- Venta de entradas remanentes. Agotadas", tuiteó el club. Las autoridades de River estiman que la recaudación superará los 100 millones de pesos (2,7 millones de dólares).

 

Le puede interesar: Andrés Cunha dirigirá final de vuelta entre River y Boca

 

El Monumental, el estadio de River en el norte de Buenos Aires, puede albergar a 67.000 espectadores, que serán exclusivamente aficionados del equipo local por cuestiones de seguridad.

 

Unos 40.000 socios tienen abono y asisten a la cancha en cada partido de River de local, por lo que tienen asegurado su lugar. 

 

En total, River cuenta con unos 150.000 socios. Los que no tienen abono podían comprar boletos remanentes por internet pero la página colapsó y muchos se quedaron sin poder adquirirla, contaron frustrados hinchas en las redes sociales.

 

Las entradas remanentes costaron entre 1.200 a 3.200 pesos (entre 32 y 87 dólares).

 

Para el partido de ida de la superfinal, que terminó con un empate 2-2, los hinchas 'xeneizes' llenaron el estadio de Boca, la mítica Bombonera, cuyas 53.000 plazas resultaron escasas para los más de 200.000 socios del club auriazul.

 

Noticias
Recomendadas