29 sep 2018 , 03:48

Reavivan supuesta denuncia por violación contra CR7

La revista Der Spiegel reavivó una supuesta denuncia de violación en contra del portugués.

Luego que el diario alemán Der Spiegel reavivara una supuesta denuncia de violación en contra del astro portugués, Cristiano Ronaldo; su abogado, Christian Schertz ha manifestado que demandará al medio de comunicación por divulgar una denuncia "descaradamente ilegal" y pedirá el resarcimiento por "daños morales".

El procurador de CR7 expresó su inconformidad con una publicación a través del portal web de la empresa Gestifute, encargada de la representación del jugador, calificándola como una "clara violación a las derechos personales del futbolista".

Der Spiegel es una revista de circulación semanal que este 28 de septiembre le dio cabida a la denuncia de Kathryn Mayorga, la mujer de 34 años que supuestamente habría sido violada por Ronaldo en un hotel de Las Vegas en el 2009.

En ese mismo reportaje, su abogada Leslie Mark Stovall informó que su clienta presentó en aquel entonces una demanda civil contra el jugador, la misma que fue desestimada por un acuerdo de confidencialidad que se cerró en 375.000 dólares.

Por su parte, el medio de comunicación se ha excusado argumentando que en repetidas ocasiones solicitaron una explicación a los abogados del ariete, sin ambargo estos "nunca obtuvieron respuesta".

 

Noticias
Recomendadas