24 sep 2018 , 10:23

Los premios 'The Best' se realizarán sin Messi ni CR7

Ambos futbolistas han confirmado que no acudirán al evento que se realizará en Londres.

Este lunes 24 de septiembre del 2018 a las 13:00 (hora de Ecuador) se llevará a cabo la gala de los Premios The Best 2018 de la FIFA en el Royal Festival Hall de Londres. Este año, los finalistas a Mejor Jugador son Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric. En el caso del egipcio y el croata, sería la primera vez que conquisten el galardón, mientras que el portugués ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

 

Le puede interesar: Messi y Griezmann quedan fuera de los premios The Best

 

Messi está nominado para formar parte del mejor once del año, a diferencia de las últimas ediciones, en los que que estaba incluido como candidato a mejor jugador. Pese a ser uno de los más esperados, el astro argentino ha confirmado que no acudirá a la gala, así como Ronaldo, quien es uno de los favoritos para llevarse el galardón.

 

El premio se otorga tras una votación de capitanes y entrenadores, así como de algunos periodistas. Por tercer año, también participan los aficionados mediante una encuesta.

 

Lea también: Zidane, Deschamps y Simeone entre los candidatos a 'The Best'

 

Además del reconocimiento a mejor jugador, en los Premios The Best 2018 se galardonará a la mejor jugadora, mejor portero, mejor entrenador de fútbol masculino, mejor entrenador/a de fútbol femenino, premio Puskas al mejor gol y mejor once del año. 

 

 

Noticias
Recomendadas