13 ago 2018 , 08:18

Usain Bolt solo pide un auto negro para su estadía en Australia

Directivos del equipo australiano manifestaron que el atleta no recibirá un trato especial

Usain Bolt quizás sea una superestrella del atletismo pero el hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia en su intento por convertirse en futbolista profesional.

 

El Central Coast Mariners ha aceptado ayudar al ocho veces campeón olímpico a hacer realidad su sueño, permitiéndole entrenar indefinidamente con el club en su búsqueda de un contrato como futbolista. 

 

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su automóvil de alquiler sea negro.

 

Le puede interesar: El velocista Usain Bolt ingresa a equipo de fútbol australiano

 

"Es lo único que ha pedido", señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, ​​al Sydney Daily Telegraph.  

 

"No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia", agregó.

 

A pesar de las mínimas exigencias del jamaicano, manejar su presencia no será tan sencillo. Los Mariners contarán con un equipo extra de seguridad para cualquier aparición pública de Bolt y los entrenamientos del equipo se trasladan a un campo más grande para atender la demanda de espectadores y medios de comunicación.

 

 

Noticias
Recomendadas