30 jul 2018 , 02:52

Estas son las dos viviendas de CR7 en Turín

El astro portugués eligió esta residencia muy parecida a la de su casa en Madrid.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la ciudad de Turín ha sido todo un suceso. CR7 arribó junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos a su nueva residencia en Italia. El delantero portugués aterrizó este domingo 29 de julio del 2018 con su jet privado en la ciudad italiana para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo.

 

En información publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista luso se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista, muy parecida a su casa de Madrid. Aunque la información no es oficial, todo hace deparar que esta será su vivienda debido a que Ronaldo llegó a la zona con fuertes medidas de seguridad.

 

Le puede interesar: Inicia la era Cristiano Ronaldo en la Juventus

 

Parece ser que Cristiano habría adquirido dos villas conectadas y con dos entradas independientes, con varios grandes jardines, piscina y gimnasio. Una villa situada en una colina frondosa que evitan la mirada de curiosos o periodistas. Además, como hemos comentado antes, cuenta con fuertes medidas de seguridad que rodean la urbanización.

Noticias
Recomendadas