03 sep 2013 , 05:14

Serena Williams: "Nadie tiene los senos como los tengo yo"

La tenista estadounidense, Serena Williams, aseguró que se siente conforme con su cuerpo.

La tenista estadounidense, Serena Williams, en una entrevista con la revista americana 'Du Jour' conversó sobre su vida personal, las relaciones familiares, como se comporta durante los torneos y de cómo maneja su popularidad ante los fans.

 

"Crecí con un montón de hermanas", explica, "yo era la más pequeña y estaba realmente gorda, mientras mi hermana Venus era tan alta y delgada... Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro".

 

Cabe destacar que Serena es la menor de cinco hermanas, una de las cuales, Yethune, murió asesinada en Los Angeles en 2003. Serena señala que le costó "aprender a aceptarme a mí misma y mis curvas" y sorprendió con la frase "ninguna atleta tiene los senos como yo".

 

 

Siempre hablando de físicos no convencionales como el suyo, agrega que "siempre le digo a la gente que aunque tenga veintiséis o veintisiete años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo".

 

"Hace diez años que tengo el mismo peso y la misma altura. Podría perder 9 kilos y seguiría teniendo estos senos y este trasero".

 

 

Noticias
Recomendadas