03 sep 2013 , 09:43

Negredo: "España tiene tres buenos porteros y decide el seleccionador"

Álvaro Negredo, no excluyó a Reina del duelo entre Iker Casillas y Víctor Valdés por ser titulares.

Álvaro Negredo, delantero internacional español del Manchester City, no excluyó a Pepe Reina del pulso que van a tener Iker Casillas y Víctor Valdés por la titularidad para el partido en Helsinki ante Finlandia, y afirmó que "España tiene tres buenos porteros y decide el seleccionador".

 

Preguntado por la situación de Iker Casillas a su llegada a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol, Negredo mostró respeto al capitán pero valoró el momento de porteros como Diego López, en el Real Madrid, o Valdés y Reina con la Roja.

 

"Es difícil para Casillas pero también está en el Real Madrid otro gran portero como Diego López, que está haciendo las cosas bien. Tendrá que esperar. Conocemos todos la grandeza de Iker pero el entrenador decide poner a otro y hay que respetarlo", señaló.

 

"Con la selección son tres buenos porteros los que hay. La portería está bien cubierta y es una decisión de Vicente", añadió.

 

España quiere dar un paso al Mundial 2014 en Finlandia, consciente de que se volverá a encontrar con un sistema del rival que se le atragantó en Gijón.

 

"Seguramente saldrán otra vez con el mismo sistema, encerrados atrás para buscar alguna contra. Nosotros tenemos mucha calidad para intentar marcar goles y los buscaremos para conseguir un triunfo importante", opinó.

 

El delantero madrileño destacó la dura competencia que hay en la selección y en su puesto. "Somos muchos, la competencia es muy dura pero daré todo si se puede jugando y si no apoyaré al equipo", comentó.

 

"Todos los delanteros estamos marcando, la competencia es dura y beneficiosa para la selección que es lo importante. Esperamos que el seleccionador tenga su idea y decida", concluyó.

Noticias
Recomendadas