Un hombre que estaba esposado fue acribillado en Mapasingue Este, Guayaquil
Esposado y con varios impactos de bala en la cabeza, quedó un hombre tras ser acribillado la tarde del domingo 23 de noviembre en el norte de Guayaquil.
Los balazos alarmaron a los moradores del sector Mapasingue Este. Algunos vecinos salieron con miedo para saber qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo de la victima.
Le puede interesar: Machala: Un asesinato en Puerto Bolívar interrumpió un evento de la Alcaldía en una iglesia
Los habitantes notaron que el hombre tenía sus manos esposadas hacia atrás y no llevaba zapatos. De inmediato, llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido.
El centro del Puerto Principal también fue escenario de un ataque armado, durante el fin de semana. Una persona en situación de calle fue acribillado en la calle Julíán Coronel, a la altura de la antigua cárcel de Guayaquil.
Personal policial acordó la zona y realizó el levantamiento del cuerpo.
Además, un cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del intercambiador de tráfico que conecta la avenida Nicolas Lapentti con la vía Durán-Yaguachi.
El hallazgo lo hicieron conductores que circulaban ayer en la mañana por el sector. Se desconoce si el ataque ocurrió en el sitio o si el cuerpo fue abandonado.
Asesinato en La Atarazana
La noche del viernes, en cambio, un hombre de 25 años fue asesinado en la ciudadela La Atarazana.
Lea también: Un muerto y dos heridos tras ataque armado en peluquería de Guamaní, sur de Quito
La víctima había salido de su casa para realizar unas compras, y mientras caminaba por la avenida Pedro Menéndez Gilbert, sujetos en un vehículo le dispararon en la cabeza. Así lo detalló el coronel Edison Palacios, jefe del distrito Modelo.
El uniformado agregó que, hace tres meses, el hombre se mudó desde el canton Durán al sector. También comentó que el fallecido estaría vinculado al grupo de delincuencia organizada Chone Killers. Tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas.