Nuevo crimen múltiple en Yaguachi: Ataque de sicarios deja 3 muertos y 4 heridos en este cantón de Guayas

Es al menos el cuarto crimen múltiple ocurrido en Yaguachi, en menos de seis meses.
Imagen referencial. El grupo estaba conversando en una acera cuando fueron interceptados por los asesinos, quienes dispararon más de 50 veces.()
28 mar 2023 , 06:28
Televistazo y Redacción

Tres hombres asesinados y cuatro personas heridas es el saldo de un ataque perpetrado por sicarios la noche de este lunes 27 de marzo, en Yaguachi, provincia del Guayas.

El crimen múltiple ocurrió en el Barrio Chino, alrededor de las 20:30. Según información preliminar, el ataque obedecería a una represalia por el asesinato de un hombre, la noche del sábado, en ese mismo cantón.

Las recientes víctimas mortales fueron identificadas como Efrén Silva Centeno, Alejandro Avelino Galarza y Kevin Morán Yucta. Ninguno registraba antecedentes penales.

El grupo estaba conversando en una acera cuando fueron interceptados por los asesinos, quienes dispararon más de 50 veces. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud.

La policía determinó que se usaron fusiles y pistolas para cometer la embestida

Los cuerpos fueron trasladados a una morgue en Milagro, mientras que la Fiscalía investiga este caso.

Ataques múltiples en Yaguachi

El 7 de diciembre pasado dos mujeres y dos hombres fueron asesinados en este mismo cantón de Guayas. El crimen ocurrió cerca del edificio de la Fiscalía de esa ciudad. En este caso, la policía también mencionó que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Dos meses antes, el 9 de octubre, seis personas que pertenecían a una misma familia fueron acribilladas en el recinto Las Leonas.

Mientras que, el 3 de octubre, en esa ciudad se registró un hecho violento inédito: en una balacera fueron asesinadas dos personas y resultaron heridas tres más, pero también se incendiaron vehículos a la entrada del cantón.

TAG RELACIONADOS