Titular del Legislativo rechazó remoción de Moreno como presidente de AP

QUITO, Ecuador.- José Serrano aclaró que decisión adoptada por dirigencia no contó con el
01 nov 2017 , 08:15
Redacción

José Serrano aclaró que decisión adoptada por dirigencia no contó con el "debido proceso".

El presidente de la Asamblea Nacional, expresó su rechazo a la remoción del cargo de como presidente de AP,el martes 31 de octubre de 2017. 

 

Según Serrano, esta resolución “no ha pasado por el debido proceso”. (a Moreno) dijo.

 

Y agregó que AP tiene una comisión de ética que de cada caso. Sin embargo, el titular de la Asamblea explicó que a Moreno se le aplicó primero la sanción y luego se lo remitió a dicha comisión. 

 

Serrano aclaró durante la rueda de prensa ofrecida el 1 de noviembre en Quito, que el organismo competente para determinar la destitución de Moreno es la, a través de un informe

 

Al ser cuestionado sobre si las diferencias del partido influenciarán en el tratamientos de proyectos económicos urgentes y otros temas de interés nacional, Serano informó que y que fueron  además de la Ley de Paraísos Fiscales, y acuerdos comerciales con Nicaragua, El Salvador y Suiza. 

 

Por este tema, Serrano convocó a una reunión del bloque AP, programada para el martes 7 de noviembre a las 08:00, en Quito. 

 

De esta manera, Serrano se une a la postura de las autoridades de Gobierno encabezadas por el vicepresidente encargada, María Alejandra Vicuña, quienes y la calificaron de arbitraria. 

TAG RELACIONADOS