Niegan pedido de libertad a mujer que habría atropellado a Sharon

La pareja de la fallecida cantante
10 ene 2015 , 11:43
Redacción

Abogado de López,presentó acusación contra la detenida

Esta mañana se negó el recurso de Hábeas Corpus para la detenida en el caso del fallecimiento de la cantante Edith Bermeo, más conocida como Sharon la Hechicera, durante una audiencia realizada en la Corte de Justicia de la Libertad en la provincia de Santa Elena. 

 

Tatiana C., quien conducía el vehículo que habría atropellado a la cantante, permanecerá detenida y enfrentó hoy otra acusación por parte del conviviente de Sharon, Geovanny López.

 

 

El abogado de López, Francisco Romero, presentó la acusación particular por muerte culposa de la cantante contra la conductora del vehículo. 

 

Fuera de la Corte, el abogado de Tatiana C., Joselito Arguello, se refirió a la acusación particular y aseguró que cuando se demuestre la inocencia de su defendida, pedirán una indemnización por 10 millones de dólares. 

 

El jueves pasado, la procesada habría manifestado que sólo sintió un golpe en el vehículo y que no paró porque habría pensado que se trataba de un intento de robo. 

 

En este momento se realiza junto a los fiscales del caso, la reconstrucción de los hechos en el lugar del accidente, San Pablo.