07 ene 2015 , 02:04

Detenida por la muerte de Sharon, dice que le lanzaron un 'objeto' mientras conducía

Los 2 detenidos por la muerte de Sharon solicitarán a la Fiscalía ser liberados.

La defensa de los dos detenidos por la muerte de la cantante Sharon solicitará a la Fiscalía ser liberados y que las investigaciones determinen qué ocurrió en ese trágico accidente del pasado fin de semana.

 

En la investigación de la muerte de la cantante Sharon hay dos detenidos, uno de ellos es Tatiana Ch., la joven que manejaba el vehículo que impactó a la artista. Su abogado, Joselito Arguello, pedirá su liberación mediante un habeas corpus. Según nos dijo, su defendida describió cómo ocurrió el hecho.

 

“Donde se produce el accidente con el fatal desenlace, ella siente que al vehículo de ella que está rodando, le lanzan un objeto, lo que podemos determinar, pudo ser el cuerpo de la cantante. No se detuvo por que ella no atropella, recibe un golpe”, comenta Arguello.

 

Respecto a otro de los detenidos, Geovanny L., sus padres llegaron de Estados Unidos y esta tarde lo visitarán. Para ellos el tema es extraño.

 

“Que mi hijo salga libre porque él no es culpable. Él estaba cuidando a su familia, protegiéndolos. Andaba con su niño y su mujer, trabajando”, afirma el padre del detenido.

 

Mientras que la hija de Sharon, Samantha Grey, solicitará la custodia de su hermano menor, quien estuvo junto a su madre en el momento de la tragedia, la madrugada del pasado domingo.

 

“Mi mamá falleció, Geovanny está preso, yo soy la siguiente persona que debe quedarse con el bebé. El bebé se va a quedar conmigo. Cuando era con Geovanny nada era accidente y si lo era, era porque él no se sabía controlar porque él era agresivo, impulsivo”, comenta Samanta Grey.

 

La Fiscalía de Santa Elena dispuso para este fin de semana varias diligencias, ente ellas, el reconocimiento del lugar de los hechos, la valoración psicológica al hijo menor de la cantante y los testimonios de varios testigos, entre ellos familiares y amigos de la víctima.

 

El abogado de la familia de la intérprete, Héctor Vanegas, presentará un escrito para que la Fiscalía tenga el proceso por femicidio, paralelamente a la investigación por el accidente de tránsito. 

Noticias
Recomendadas