Sonidos del más allá: un recital que celebró la vida desde el Cementerio General
Una elegante alfombra roja de 125 metros y luces recibieron al público que asistió la tarde del sábado al recital sinfónico Sonidos del más allá, en el Cementerio General de Guayaquil.
Lea: Halloween se vive con sustos y adrenalina en Guayaquil y Samborondón
15 músicos dirigidos por el maestro Patricio Jaramillo interpretaron famosas melodías del cine en medio del monumental camposanto.
"Este es un momento para recordar y celebrar la vida; no es muerte, no es tristeza", señaló Andrea Icaza, de la Junta de Beneficencia.
Escenas icónicas de películas clásicas aparecieron en una pantalla gigante para complementar la atmósfera. Los asistentes chasquearon los dedos con La familia Addams y se emocionaron con Los Cazafantasmas. Al llegar el turno del filme Beetlejuice, el personaje principal apareció entre el público. Ocurrió lo mismo con Edward, manos de tijera.
Le puede interesar: Durán: Una niña de 12 años quiso quitarse la vida tras sufrir acoso escolar
Unas 1.500 personas asistieron a la cita musical, que se extendió durante una hora.