Revelan que exsecretario Alvarado intentó ingresar a TC

QUITO
17 oct 2018 , 09:27
Redacción

El exsecretario de Comunicación lleva un grillete electrónico como medida cautelar.

El exsecretario de Comunicación, trató de ingresar el 24 de septiembre a la sede de TC Televisión, ubicada en el norte de Guayaquil. Así lo informó en rueda prensa

De acuerdo con Moncayo, el exfuncionario aspiraba a reunirse con funcionarios y periodistas de ese estación televisiva. “Su ingreso (el de Alvarado) "está prohibido, por todo el daño que hizo". Actualmente, Alvarado es como medida cautelar.

Si ha existido una reunión esta habría ocurrido afuera”, sostuvo la funcionaria. Moncayo denunció que existen 28 personas vinculadas al mal manejo de los medios públicos y sostuvo que se “

La gerente también confirmó que se de las radios incautadas, mientras que la deuda que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), mantiene con esos medios se cancelará en 10 días.

Por otro lado, Moncayo añadió que se firmaron contratos con sobreprecio y a personas específicas en Cablevisión, y citó la cobertura de la visita al país del papa Francisco, que tuvo monto del “que no quedó nada”.

Se espera que la deuda que la Presidencia de la República tiene con Gama TV por la retransmisión de 119 sabatinas, se cubra en un plazo de 10 días.

TAG RELACIONADOS