Accidente en Galápagos: una mujer cayó de una embarcación turística y murió ahogada

La Fiscalía inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra del capitán de la embarcación.
27 may 2023 , 19:24
Televistazo

Esta mañana, se registró un fatal siniestro en la Isla Santa Cruz, en Galápagos, donde una mujer ecuatoriana cayó de una embarcación turística y perdió la vida, según informó la Fiscalía General. Ante este trágico hecho, la entidad ha iniciado de oficio una investigación por el delito de homicidio culposo en contra del capitán de la embarcación.

El ECU-911 recibió el reporte de la emergencia a las 9:24 y de inmediato coordinó la asistencia, enviando una ambulancia del Ministerio de Salud, así como bomberos y agentes policiales al lugar del incidente.

Sistema de transporte de carga de Galápagos será declarado en emergencia

Las circunstancias que rodean la caída de la mujer aún están siendo investigadas para determinar las causas exactas del accidente. Las autoridades están recopilando testimonios de testigos y recabando evidencias para esclarecer lo ocurrido.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y se espera que las autoridades lleven a cabo una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir.

TAG RELACIONADOS