Turquía: Guardia de seguridad salva a una mujer de ser atropellada por un tranvía
En la ciudad de Kayseri, Turquía, una mujer fue salvada por un guardia de seguridad tras estar a punto de ser atropellada por un tranvía. En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo la mujer, aparentemente usando audífonos y con la mirada fija en su teléfono mientras caminaba, no se percata de que uno de los tranvías ingresaba a la estación.
En una rápida reacción, el guardia de seguridad la toma del brazo y la aparta justo antes de que cayera a las vías.
LEA: Netanyahu afirma que “el combate no ha terminado” en Gaza
La empresa de transporte encargada de la operación del tranvía, mediante un comunicado oficial, declaró:"Este incidente sirve de recordatorio para todos nosotros. Agradecemos al guardia de seguridad por su atención y sentido de la responsabilidad."
Asimismo, la compañía hizo un llamado a los usuarios a evitar el uso de audífonos mientras caminan, especialmente en lugares como las estaciones de tranvía, donde pueden ocurrir accidentes que pongan en riesgo la integridad física e incluso la vida.
LEA: Trump anuncia que se reunirá con Putin en Budapest para negociar fin de guerra en Ucrania
Las imágenes, difundidas por la propia empresa de transporte, se viralizaron rápidamente en redes sociales, acumulando miles de me gusta y reacciones. En los comentarios, muchos internautas destacaron la rápida acción del guardia de seguridad y criticaron la distracción de la mujer, quien afortunadamente resultó ilesa del incidente.