La transformación de Barron Trump, el hijo de Donald Trump que se roba las miradas en la actualidad
La investidura del presidente Donald Trump este 20 de enero recibió un sinfín de atención mediática, los ojos del mundo estaban puestos sobre el juramento que marca el inicio de una nueva historia política... y también en Barron Trump, hijo del ahora presidente electo de Estados Unidos.
Donald Trump asume la Presidencia de Estados Unidos: detalles de la ceremonia inaugural
-
La primera vez que Barron pisó el Capitolio en Washington D.C., fue para ser testigo de la ocasión en que su padre asumió el liderazgo del país norteamericano en 2017. En ese entonces tenía 10 años, ahora tiene 18, un vuelco total no solo en edad, sino en etapas de vida, así también como su aspecto físico y altura, algo que ha llamado la atención en redes sociales.
Barron, quinto hijo del también magnate, estaba sentado a lado de su madre, Melania Trump, y detrás de su padre. El joven que nació el 20 de marzo del 2006 -piscis-, único hijo del matrimonio actual de Donald, nació después de que sus padres se casaran en Palm Beach en 2005. Poco tiempo después de la ceremonia la pareja anunció que esperaba un bebé, y ese era él.
Cuando nació pesaba 3.8 kilos, y ahora su estatura sobrepasa los dos metros, genética que le brindó su abuela materna, proveniente de Eslovenia, y que el propio político reconoce.
Donald Trump dice que la situación de Venezuela sigue y afirma que no quiere su petróleo
El menor de los Trump ha vivido su experiencia educativa en prestigiosas escuelas privadas de Nueva York, en el exclusivo lado de Upper West Side de Manhattan. Consentido de su madre, tímido y reservado, así lo describió una importante fuente de People tiempo atrás, destacando el papel maternal de Melania durante su crecimiento.
"Melania se preocupa por Barron y su familia. Siempre se ha centrado en la familia y, además de las obras de caridad que ha realizado, mantenerse al día con los problemas familiares es su prioridad".
A sus 18 años, el papel público que su rostro le brinda a su familia pesa de expectativa, por primera vez asume un papel activo en la imagen de su familia. Su padre lo ha descrito como alto, guapo, excelente estudiante y aspirante a la política, mientras que usuarios en redes sociales cuentan con opiniones variadas sobre él. La realidad es que tendremos que aguardar a su accionar en el futuro, porque aquí, escuchamos y juzgamos.