Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, declara sobre la muerte de su pequeño hijo

La familia de Cristiano Ronaldo enfrentó la pérdida de uno de sus mellizos. Por primera vez, Georgina Rodríguez, su madre, declara sobre lo sucedido.
22 dic 2022 , 15:18
Redacción

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enteraron que serían padres nuevamente a finales del 2021. No serían solo uno, sino dos, la famosa pareja esperaría a un par de mellizos que se integrarían a la familia. Sin embargo, no todo culminó como esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”, comunicaron meses después, la noticia sorprendió a más de uno.

Cristiano Ronaldo agradece a la afición de Liverpool por su apoyo tras la muerte de su hijo

Las declaraciones con respecto a lo ocurrido llegaron tiempo después a la prensa, precisamente de la madre, Georgina, quien habló con la revista Elle y detalló sobre el complicado momento que vivieron como pareja.

“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, inició explicando la actual empresaria, además señaló que meses después su otra bebé debió ser internada en un hospital de Madrid.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fue amenazada por su propia hermana en vivo

La pequeña habría sufrido un cuadro de bronquitis, aún así, logró recuperarse satisfactoriamente, por lo que alcanzó a dirigirse hacia Qatar. La modelo también comentó con respecto a la "mala relación" que tiene con sus hermanas.

Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... Pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mis hijos y disfrutarlos al máximo”, afirmó al medio español, con respecto al escándalo en el que su hermana la involucró en una transmisión en vivo.

Las duras confesiones de Cristiano Ronaldo sobre su hijo fallecido: "Las cenizas están conmigo"

En el video, la familiar afirmaba que Rodríguez no los apoyaba, ni a ella o sus hijos. Conoce la historia completa, aquí.

TAG RELACIONADOS