El Precio de la Traición se estrena el martes 24 de enero. ¿De qué trata?

La producción gira en torno a Melek, la trágica vida que ha llevado y cómo el amor de una madre es más poderoso que cualquier adversidad.
Elenco de "El precio de la traición"()
27 dic 2022 , 15:29
Redacción

Una de las novelas turcas con mayor éxito llega muy pronto a la pantalla de Ecuavisa. Te contamos sobre la vida de Melek y todo lo que arriesgó por amor.

Melek (Nehir Erdoğan), hija de la familia Karadag, y Halil (Ahmet Kutsi Karadoğan), estaban comprometidos por un arreglo realizado por sus padres, sin embargo, Melek decide escapar con Alpay (Kaan Cakir), el amor de su vida, hacia el lugar que se convertirá en su nuevo hogar: Berlín. Por este acto de rebeldía, la familia Karadag decide olvidar su existencia, pero Halil, a pesar del mal momento que le hizo pasar, la sigue amando.

¿Quién es el galán que desea robar el corazón de Mafer Pérez?

Luego de dos décadas, Melek descubre que el hombre al que tanto ha amado y por el que dejó todo, no es quien creía ser. Alpay al enterarse que su esposa tiene cáncer en una etapa avanzada, decide divorciarse de ella, dejándola a cargo de sus tres hijos. El amor de una madre es tan grande que Melek hace todo por el bienestar de Kerem (Ulvi Kahyaoglu), Defne (Rabia Soytürk) y Seyit Ali (Poyraz Ar), pero una nueva decepción y preocupación llega a su vida cuando descubre que su exesposo está a punto de obtener la custodia de sus hijos de forma ilegal.

Asaf Torres se pronuncia sobre rumores de relación con Alexandra Balarezo

Por ese motivo, la única opción que tiene es regresar a casa para obtener el perdón de su padre y la ayuda que necesita antes de que su enfermedad siga avanzando. Además, el camino la volverá a unir con Halil, el hombre que desde muy joven la amó de verdad.

No te pierdas el gran estreno de "El precio de la traición" el martes 24 de enero a las 9:15 PM por Ecuavisa.

TAG RELACIONADOS