Alex Vizuete habría sido marginado por una reportera en EE. UU.

Algunos talentos ecuatorianos fueron parte de un evento en Estados Unidos, donde el actor Alex Vizuete asegura haber sido ignorado por reportera de su propio país.
Alex Vizuete()
25 nov 2022 , 11:03
Redacción

Alex Vizuete fue parte del grupo de figuras de la TV nacional seleccionados para asistir a los premios Latin Plug que se llevaron a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

El actor asegura que despertó con la llamada de una reportera ecuatoriana que deseaba grabar una entrevista con él. Pasaron las horas y afirma que fue ignorado por esa persona, quien sí entrevistó a Mafer Pérez y a 'La Suka' Alejandra Sánchez, con quienes Vizuete viajó para dicho evento.

5 cosas que no sabías de Inesita de Compañía 593

Mafer Pérez en 'Dame esos 5': ¿Tiene problemas con Carolina Jaume?

En el segundo día, Alex fue parte de un panel que considera fue una agradable experiencia, pero nuevamente la compatriota no se acercó al actor para preguntarle acerca de su participación.

Al día siguiente se realizó un evento con alfombra roja, al que llegó junto a los talentos de pantalla ya mencionados que luego se unieron a los demás invitados para formar un solo grupo de ecuatorianos. El actor enfatiza que la reportera entrevistó a las personas que se encontraban al lado de él, pasó de largo y luego continuó con los otros asistentes, ignorándolo excluvisamente a él.

Llegó el estreno de "Dame Match", la web serie que te enamorará

También recalca que pudo visualizar al grupo de talentos colombianos que asistieron a los premios y se podía notar un vínculo entre ellos que, según Alex, no tuvieron los ecuatorianos.

TAG RELACIONADOS