Sabrina Carpenter arremete contra la Casa Blanca: Es malvado y repugnante
La cantante estadounidense Sabrina Carpenter se vio envuelta en un nuevo enfrentamiento con la política estadounidense luego de que la Casa Blanca utilizara su tema Juno, uno de los éxitos de su gira Short n’ Sweet, en un controvertido video del gobierno de Donald Trump.
El clip, publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca y que acumuló más de dos millones de reproducciones, mostraba a agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) deteniendo a varias personas, mientras la descripción del video decía: “¿Has intentado esto alguna vez? ¡Adiós!”.
Lea: Machaka, Sabrina Carpenter, Peso Pluma y más estarán en el Festival Estéreo Picnic 2026
¿Qué dijo Sabrina al respecto?
Sabrina, de 26 años, no tardó en manifestar su indignación a través de su cuenta de . Allí, la artista respondió a la publicación de la Casa Blanca, diciendo lo siguiente:
“Este video es malvado y repugnante. Nunca me involucres ni a mí ni a mi música para beneficiar tu agenda inhumana”, escribió
Juno se convirtió en un fenómeno viral gracias a la gira Short n’ Sweet, donde Carpenter realizaba una coreografía provocadora y adoptaba una pose característica al cantar la letra “¿Has intentado esto alguna vez?”, que luego fue reutilizada en el polémico video gubernamental.
Lea: Sabrina Carpenter llega a Fortnite con skins inspiradas en su gira Shot n' Sweet
Este no es el primer roce entre artistas de renombre y la administración Trump. Recientemente, Ariana Grande también criticó públicamente las políticas migratorias del gobierno, generando una respuesta oficial tras compartir un mensaje que además mencionaba la situación de la comunidad LGBT.