Novio Becky G, Sebastián Lletguet, confirma que le fue infiel a su prometida públicamente: Lo siento mucho

Los rumores eran ciertos. El prometido de Becky G hizo públicas sus disculpas a su pareja, a quien le habría sido infiel dos meses después de comprometerse. Esto es lo que dijo.
La relación entre Becky G, artista del género urbano, y Sebastián Lletguet, futbolista, está en cuerda floja. ()
28 mar 2023 , 11:21
Redacción

Rumores de infidelidad arrastran y acechan a varias celebridades en la actualidad. Ni si quiera Becky G se salvó de ello. La diferencia es que esta fue confirmada por el propio involucrado, sin antes dejar de ser parte de un rollo mediático que terminó en redes sociales.

El futbolista, Sebastián Lletguet, confirmó las acusaciones a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo habría sido debido a un intento de extorsión, sin embargo parte de los hechos contados fueron reales. En un mensaje con pizcas de arrepentimiento, el prometido de la cantante de género urbano le pidió disculpas a su pareja.

Piqué revela la cuenta de Instagram de Clara Chía Martí por accidente

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces, escribió el hombre en redes sociales.

En diciembre del año pasado se confirmó que el futbolista de una selección norteamericana y la artista con ascendencia hispana se comprometieron, por lo que las "campanas de boda" se oían de lejos.

Las presuntas revelaciones del trabajador de Shakira sobre la nueva pareja de Piqué

Sin embargo, posterior a los dramáticos hechos que confirman una traición que terminó en extorsión, los planes podrían venirse abajo. Hasta el momento no existen declaraciones claras por parte de la artista.

¿De qué acusaron a Sebastián Lletguet?

Según lo contado en redes sociales por @ja29poo, los hechos habrían ocurrido en febrero de este año, cabe recordar que dos meses después la pareja de famosos anunció su futuro matrimonio mediante un anillo de compromiso.

El incómodo momento que Evaluna y Camilo vivieron con su hija 'Índigo'

Todo habría ocurrido en una discoteca de Madrid llamada 'Shoko'. La mujer que lo acusa afirma que tiene pruebas contundentes, incluso videos y fotografías íntimas. Sin embargo, no reveló las pruebas públicamente, aunque sí realiza un particular llamado a Becky G para ponerse en contacto con ella y de esta forma, entregarle las evidencias.

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (...) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”.

Pantallazos de chat, audios y más habrían puesto en evidencia a Lleguet con los internautas que aprovecharon a ser testigo de las publicaciones antes de que la cuenta fuera suspendida. En una recopilación de stories tuiteadas por seguidores de la hispana, se ve al prometido de Becky en plena fiesta, así como en conversaciones presuntamente comprometedoras.

TAG RELACIONADOS