En los Ángeles arrestaron a los ladrones que robaron casas de varios famosos, entre ellos Brad Pitt
La Policía de Los Ángeles desarticuló una banda juvenil vinculada a una serie de robos en viviendas de celebridades, entre ellas la casa de Brad Pitt en el exclusivo barrio de Los Feliz, valuada en USD 5,5 millones.
El actor se encontraba en una gira promocional de su nueva película cuando, el pasado 25 de junio, los intrusos escalaron la valla de seguridad, rompieron una ventana y sustrajeron objetos de valor.
Le puede interesar: El fotógrafo ecuatoriano, Phraa, fue asaltado violentamente en Guayaquil tras una cirugía: “Se llevaron todo...”
Según la policía, los detectives identificaron a los sospechosos durante la investigación, gracias a vídeos de las cámaras de seguridad y a otras pruebas.
Ola de robos en casas de celebridades en Los Ángeles durante los últimos meses
El robo en la propiedad de Pitt es parte de una serie de delitos cometidos en hogares de celebridades en Los Ángeles. La vivienda de la actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban fue asaltada el Día de San Valentín.
Entre sus víctimas también están Austin Butler, Olivier Giroud (a quien le levantaron joyas valoradas en cientos de miles de dólares), Tom Hanks, Rita Wilson y Jennifer Aniston.
Lea: Se revelan más detalles sobre el hombre que chocó contra la puerta de la casa de Jennifer Aniston
No se trataba de robos improvisados, era una banda organizada que sabía muy bien lo que hacía. Desde hackear el wifi para dejar ciegas las cámaras de seguridad, hasta espiar en redes sociales para saber cuándo las celebridades no estaban en casa.
Las autoridades advierten a las celebridades que extremen las medidas de seguridad. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones vinculadas a la banda.