Jennifer López desata polémica en la inauguración de los AMAs 2025 al besar a una de sus bailarinas​

Además de presentar el evento, JLo también protagonizó uno de los momentos más polémicos de la gala.
JLo en la gala de los premios AMA 2025. ()
27 may 2025 , 11:10

Entre ausencias de artistas y categorías, la gala de los Premios AMAs, una de las más esperadas de la música estadounidense, volvió a generar polémica con un show que dividió opiniones.

Jennifer López, la icónica cantante y actriz de 55 años, subió al escenario en la ceremonia inaugural de los American Music Award 2025 en Las Vegas y no pasó desapercibida gracias a un polémico beso que polarizó a quienes vieron el evento en vivo.

Lea: Jennifer López vivió un inesperado percance antes de los AMAs 2025

Los besos que encendieron las redes sociales

La estrella, que actualmente está soltera tras su mediático divorcio de Ben Affleck hace cuatro meses, entregó un popurrí de seis minutos con 23 éxitos nominados en la gala, interpretando temas de artistas como Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Beyoncé y otros.

Sin embargo, fue durante esta enérgica presentación que JLo sorprendió —y para muchos, incomodó— al besar en vivo tanto a bailarines masculinos como femeninos, un gesto que desató una ola de críticas en redes sociales.

Lea: Jennifer López se convirtió en toda una madre protectora en plena alfombra roja

Mientras algunos valoraron la actuación como una muestra de empoderamiento y libertad artística, muchos usuarios en plataformas como X la calificaron de “repugnante” y “desesperada”, acusándola de buscar atención. “Jennifer López ha perdido el control”, fue uno de los comentarios más repetidos.

JLo en los premios AMA

Esta 51ª edición de los AMAs se llevó a cabo en el lujoso hotel Fontainebleau, en pleno corazón de Las Vegas, coincidiendo con el Día de los Caídos en Estados Unidos.

Jennifer López, quien ya había presentado los premios en 2015, volvió a asumir la responsabilidad de conducir el evento en medio de un ambiente cargado de expectativa y polémica.

Sin duda, su presentación será uno de los momentos más comentados de los AMAs 2025, poniéndose casi al nivel de su icónico momento "Mi gente Latino" en 2011.