Harry Styles rompe récord personal al completar en menos de tres horas el Maratón de Berlín

El cantante británico establece su mejor marca personal y se luce también en el circuito atlético mundial.
Harry Styles en la Maratón de Berlín. ()
22 sep 2025 , 12:30
Kenneth Triviño

Harry Styles, el cantante y compositor británico de 31 años, no solo acapara titulares en el mundo de la música, sino que ahora también destaca en el ámbito deportivo.

El artista sorprendió a fanáticos y corredores al completar el Maratón de Berlín 2025 con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 13 segundos, logrando su mejor marca personal en la distancia.

Lea: ¿Amistad o algo más? Zoë Kravitz y Harry Styles juntos en Roma sorprenden a sus fans

El exmiembro de One Direction corrió bajo el seudónimo Sted Sarandos, con cinta en la cabeza, gafas de sol, camiseta azul, pantalones cortos negros y zapatillas naranjas, entre los aproximadamente 55 000 participantes que recorrieron los 42,195 kilómetros del circuito berlinés, reconocido por su rapidez y sus icónicos puntos de referencia, como la Puerta de Brandeburgo, la Columna de la Victoria y Potsdamer Platz.

Styles mantuvo un ritmo constante de 6 minutos y 50 segundos por milla, completando la primera mitad en 1:29:08 y la segunda en 1:30:06. Al cruzar la meta, celebró junto al medallista paralímpico Richard Whitehead, compartiendo la foto en Instagram que rápidamente se volvió viral entre sus seguidores.

Lea: ¿Harry Styles en el Vaticano? La aparición del cantante británico en la presentación del papa León XIV desata furor en redes

El Maratón de Berlín forma parte del prestigioso circuito Abbott World Marathon Majors, y Styles ya había brillado en marzo en la Maratón de Tokio, donde completó la distancia en menos de tres horas y media.

En la edición 2025 de Berlín, los keniatas Sebastian Ware y Rosemary Wanjiru se coronaron con los mejores tiempos, finalizando el recorrido en 2 horas y 2 minutos y 2 horas y 21 minutos, respectivamente.

Ganador de tres premios Grammy y autor de éxitos como Watermelon Sugar, Styles demuestra que la exigencia física puede coexistir con el éxito artístico.

Te sugerimos: Anna Wintour por fin revela qué piensa de Miranda Priestly en el Diablo viste a la moda

TAG RELACIONADOS