Ese hombre me odia: Britney Spears responde a las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline
Britney Spears ha reaccionado con una serie de publicaciones contundentes en sus redes sociales, atacando a su exesposo, Kevin Federline, justo antes del lanzamiento de su libro de memorias, You Thought You Knew.
La cantante de 43 años acusa a Federline de "gaslighting" y de explotar su historia personal, llegando a una devastadora conclusión: "Ese hombre me odia, y ese odio es profundo".
Lea: Ex de Britney Spears afirma en su nuevo libro que ella vigilaba a sus hijos con un cuchillo
Las fuertes declaraciones de la princesa del pop surgen después de que se difundieran extractos y entrevistas en las que Federline, de 47 años, hace afirmaciones sobre su matrimonio y su rol como madre de sus hijos, Sean Preston (20) y Jayden James (19).
Spears arremetió contra las intenciones de su exmarido y cuestionó la forma en que este se presenta públicamente:
"¿Por qué está tan enojado? Lo aterrador es que resulta convincente. Me deja alucinada cómo se detiene justo antes de llorar [...] ¿en serio?", escribió la artista con ironía
Lea: Britney Spears cambia de nombre y dejaría Estados Unidos por este país latinoamericano
Con sarcasmo, Spears comparó el inminente lanzamiento del libro de Federline con el éxito de su propia autobiografía, The Woman in Me (2023), al comentar: “Sé que su libro venderá mucho más que el mío”.
La cantante fue más allá, afirmando que su exesposo está lucrando con su dolor:
"Si realmente amas a alguien, no lo ayudas humillándolo. Lo que me asustó fue lo serio y enojado que se puso [...] La gente no tiene idea, es mucho peor de lo que cualquiera podría imaginar. Ese hombre me odia, y ese odio es profundo al decir las cosas que está diciendo”.
En otra publicación, Britney Spears se refirió a su trauma, comparando su experiencia con la película Maléfica y sintiendo que sus "alas fueron arrancadas".
"Tuve una experiencia traumática [...] mi lógica y conciencia en mi cuerpo como UNO fueron 100 por ciento asesinadas y destruidas. No pude bailar ni moverme durante 5 meses", reveló, insinuando que hubo mucho más que no compartió en su libro.
Lea: Britney Spears celebra el amor propio: se casa simbólicamente consigo misma
A pesar de la tensión mediática, la artista concluyó revelando que está en un proceso de sanación, que incluye la compra de un pequeño invernadero y el regreso al arte, agradeciendo finalmente a sus seguidores por el apoyo: