¡A Bailar! Chocolatea es el nuevo himno de Ecuavisa Sports con Machaka y Andreína Bravo
¡El fútbol ecuatoriano acaba de encontrar su nueva banda sonora y es pura fiesta! Ecuavisa Sports ha tirado la casa por la ventana con el lanzamiento de su espectacular opening, una pieza musical que promete convertir cada transmisión deportiva en un carnaval. Su nombre: Chocolotea.
De la mano de Machaka y Andreína Bravo, chocolatear se convierte en más que una jugada, sino en la misma esencia del fútbol criollo, que ahora se baila y se celebra con un coro tan pegadizo que ya se perfila como el nuevo grito de batalla de la hinchada.
Lea: Machaka, Ecuadorean Sabrosura que rebasa el límite entre Sierra y Costa
Para crear este himno cargado de energía, Ecuavisa Sports unió a dos figuras que están rompiendo esquemas en la música nacional:
Dos estilos, dos mundos, que se funden bajo un mismo balón para recordarnos que el fútbol es el punto de encuentro que nos conecta y que se debe gritar con el corazón.
¿Estás listo para dejarte contagiar y Chocolatear con cada gol de nuestra selección y nuestros equipos? ¡A subirle el volumen!