Margot Robbie y Cara Delevingne involucradas en brutal agresión contra fotógrafo en Argentina

La víctima de la golpiza que involucra a Margot Robbie y Cara Delevingne terminó con un brazo fracturado y una hemorragia que lo hizo perder la conciencia.
Imagen de archivo de Margot Robbie y Cara Delevingne.()
03 oct 2022 , 10:47
Redacción

Las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran en medio de una disputa en contra de Pedro Alberto Orquera, un fotógrafo argentino que fue víctima de golpes por parte de amigos de las intérpretes estadounidenses.

Pedro, también conocido como 'Peter' fue contratado por una revista para inmortalizar la llegada de Robbie y Delevingne al país latinoamericano. El individuo tenía como dato que ambas se encontraban en un lujoso restaurante de la ciudad.

Tom Hiddleston será papá y las redes se llenan de memes

Sin embargo todo terminó mal. Según el relato del argentino, acompañantes de las actrices lo corrieron, alcanzaron y llevaron a cabo una intensa "persecución" que terminó con el hombre en el piso, una fractura en su codo y una hemorragia que casi lo hace perder la conciencia. El agredido declaró a Infobae:

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo (...) Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”.

Mira cómo Margot Robbie se transforma en Barbie tras su película

Los agresores fueron identificados, son Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, ambos británicos e involucrados con la industria del cine. Al comienzo, se especuló que eran guardaespaldas de ambas, posteriormente se conoció que eran sus amigos.

Ortega deberá permanecer internado al menos una semana en el hospital. Al momento se encuentra con el brazo enyesado y, según medios de comunicación argentinos, será operado debido a las lesiones ocasionadas por los individuos.

Filtran fotos y videos de Margot Robbie en el set de 'Barbie'

“Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, especificó en sus declaraciones. "Se vinieron los dos a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando".

Además agregaron: "Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia".

Margot Robbie protagonizaría una nueva "Pirates of the Caribbean"

La noticia ha generado malestar en la sociedad argentina, y es parte de debates en redes sociales. Por el momento, el hombre se encuentra en reposo y a la espera de una próxima intervención quirúrgica debido a lo ocurrido.

TAG RELACIONADOS