Así lucían las mansiones de los famosos antes de ser destruidas por los incendios en Los Ángeles
El impacto por los incendios en Los Ángeles no escatima, las víctimas incrementan y el fuego no da tregua, sin importar el estatus social o el nivel de fama en el mundo. Videos virales como el de la propiedad de la socialité, Paris Hilton, envuelta en llamas, es solo uno de los clips que circula en redes y termina por impresionar a diversos internautas.
Spencer Pratt y Heidi Montag son otras de las víctimas que se suman, así como Adam Brody y Leighton Meester, el hogar de Anna Faris también terminó por destruirse, en Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por los incendios en L.A.
Una de las historias que más se ha difundido se trata sobre el caso de Milo Ventimiglia, estrella de This Is Us, quien tiene a su esposa embarazada y logró rescatar también a su mascota, su perro. La reacción del actor al ver su hogar en cenizas es desgarradora, o al menos así lo catalogan los comentarios en redes sociales, en su mayoría, llenos de empatía hacia las celebridades.
Los incendios en California retrasan la temporada de premios en Hollywood
Actor Milo Ventimiglia tells CBS News’ @TonyDokoupil he helplessly watched his home burn to the ground through security cameras. The 47-year-old father-to-be returned to his property to see what was left. pic.twitter.com/jidcR5ZAsY
— CBS Evening News (@CBSEveningNews) January 10, 2025
Guillermo del Toro fue otro de ellos, debió evacuar su residencia ubicada en Thousand Oaks, "Evacuadas anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu y se entiende", expresó el cineasta de éxitos audiovisuales, orgullo latinoamericano.
Estas son las celebridades afectadas por los incendios en Los Ángeles
Otro de los casos que también ha llamado la atención es el de Jessica Maldonado, presentadora de Telemundo, Al Rojo Vivo, quien vivió los estragos de ver su casa en cenizas mientras se encontraba reportando en la zona. Mi mamá es una señora de la tercera edad y hace un año se cayó y anda con un caminador. Yo estaba con mi perrito, mi mamá anda con el caminador y dije: nos vamos a quedar aquí atorados, ha sido de las experiencias más aterradoras que he vivido", declaró.