¿Amber Heard plagió un guión de una película en juicio de Johnny Depp?

La actriz supuestamente copia de forma textual un párrafo del personaje Marge Sherwood.
10 may 2022 , 14:59
EFE

Usuarios en redes sociales acusaron a Amber Heard de plagiar un fragmento de la película "The Talented Mr. Ripley" en una de sus comparencias en el juicio por difamación que enfrenta junto al actor Johnny Depp.

Sin embargo según las grabaciones del proceso, no hay rastro de las líneas dichas en la corte.

Internautas afirmaban anto en inglés como en español desde el 4 de mayo que Heard copió una parte de "The Talented Mr. Ripley" de forma literal, al comparar un supuesto fragmento del juicio con el guión original de la película estadounidense, que se estrenó en 1999.

Así reaccionó Johnny Depp ante las acusaciones de abuso de Amber Heard

Heard supuestamente copia de forma textual un párrafo del personaje Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) que dice: "La cosa con Dickie... es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío... Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, es por eso que todo el mundo lo quiere tanto".

Las fotografías que comparten los internautas, que han recibido decenas de miles de reacciones, muestran dos columnas: una titulada Amber Heard y la otra The Talented Mr. Ripley con el mismo texto en las dos, como prueba de que Heard solo cambió el nombre de Dickie por el de Johnny (Depp) en su declaración.

Video viral de Amber Heard la acusa de inhalar cocaína en pleno juicio con Johnny Depp

Sin embargo una revisión de las transcripciones de las comparecencias de Heard, que duran alrededor de 7 horas y están disponibles en YouTube, mostrarían que no menciona las frases que se le atribuyen.

TAG RELACIONADOS