Sería muy lindo que la hinchada de Liga de Quito llene el estadio, dice Ricardo Adé

El haitiano, campeón nacional con Aucas, tendrá un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano.
Ricardo Adé (c), defensa central haitiano de Liga de Quito.()
25 ene 2023 , 17:40
Redacción

El defensa central Ricardo Adé, campeón de la LigaPro con Aucas, se refirió este miércoles a la actualidad que vive en Liga de Quito, cuadro al que se incorporó para este 2023 tras una gran campaña en Chillogallo. El haitiano espera ver el estadio lleno en la denominada Noche Blanca, evento donde los albos presentan a su plantel.

"Es muy lindo (haber fichado por Liga), no fue nada regalado sino que yo he trabajado para llegar a este club. Ahora a disfrutar y a jugar como deber ser, como demanda la camiseta", apuntó el zaguero en diálogo con la emisora FB Radio.

Francisco Fydriszewski no seguirá en Aucas y busca club en la Liga Pro EC

Liga Pro EC presentó su calendario 2023-2024

Sobre su compañero Jimmy Mina, de 23 años, con quien hizo dupla en el primer tiempo del partido amistoso ante Millonarios de Colombia, dijo: "Es un buen chico. Hay humildad en este grupo, estamos todos remando para el mismo lado, tratando de adaptarnos al trabajo del profe (Zubeldía). Yo creo que es un chico que todavía tiene mucho que aprender y yo voy a hacer lo máximo para ayudarle, para que nos sirva a todos nosotros".

Finalmente, Adé, de 32 años, dijo sentirse 'ansioso' por iniciar las competencias con su nuevo club.

"Estamos todos ansiosos, queriendo que esto empiece, pero vamos paso a paso con humildad. Para nosotros los futbolistas sería muy lindo que la hinchada llene el estadio, porque este año vamos a dejar todo en la cancha para darle una alegría a la gente", concluyó.

TAG RELACIONADOS