Arsenal de Piero Hincapié goleó al Atlético de Madrid en la Champions League
Por la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League, el Arsenal de Piero Hincapié goleó 4-0 al Atlético de Madrid en el Emirates Stadium.
El defensor ecuatoriano regresó a la convocatoria del cuadro inglés, por lo que empezó en el banco de suplentes para tener la oportunidad de disputar su segundo partido con el Arsenal.
En los primeros minutos del encuentro, el Arsenal crea peligro en la portería de Oblak con un disparo de Eze que golpeó en el travesaño y terminó con un remate desviado de Declan Rice.
Desde la dominación inicial de los Gunners, el cuadro inglés controló el balón sin crear peligro; mientras que el Atlético de Madrid intentó presionar en la salida.
El equipo español aprovechó un error de David Raya con un disparo lejano de Julián Álvarez, pero se fue ancha de la portería.
Lea más: EN VIVO | Con gol de Pacho, PSG vence 6-2 a Bayer Leverkusen en la Champions League
Al minuto 35, el Arsenal aprovechó una recuperación alta de Zubimendi para conectar con Saka y ceder el balón a Martinelli, quien empujó el balón, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
En el inicio del segundo tiempo, Julián Álvarez empezó despierto con un potente disparo desde fuera del área que superó a Raya, pero impactó en el travesaño.
Al minuto 53, el Arsenal abrió el marcador con un cabezazo de Gabriel Magalhaes de un gran centro de Declan Rice desde un costado del campo de juego.
Rápidamente, el Atlético de Madrid quiso responder con un contragolpe que terminó con Guiliano Simeone frente a la portería, pero el central brasileño movió su tiro.
Al buscar el empate, los españoles dejaron espacios en la parte de atrás y permitieron que el Arsenal aumente el marcador con una gran jugada colectiva que lideró Lewis-Skelly para ceder el balón a Martinelli y venza a Oblak.
Viktor Gyokeres puso la goleada 3-0 en el marcador, tras un disparo que rebotó en Hancko y terminó al fondo de la portería.
Solamente cuatro minutos después, en un tiro de esquina, Gabriel bajó la pelota para que el atacante sueco ponga el 4-0.