Champions League: Lionel Messi alcanza nuevo récord en el Bayern vs. PSG

El astro argentino impuso una nueva marca con la titularidad de hoy ante el Bayer Múnich.
El astro argentino impuso una nueva marca con la titularidad de hoy ante el Bayer Múnich.
08 mar 2023 , 15:13
Redacción

Lionel Messi sumó una nueva marca a su gran carrera profesional con su titularidad hoy en el Bayern Múnich vs. París Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El argentino comparte hoy la titularidad con la estrella Kylian Mbappé en la visita del PSG sobre el equipo bávaro. Los parisinos buscan revertir la desventaja que sufren al perder en el partido de ida 0-1.

Lea también: Chelsea derrotó 2-0 al Dortmund y clasificó a los cuartos de final

Luego de que se confirme la dura lesión del brasileño Neymar Jr., Messi es el llamado a ser protagonista junto con Mbappé de una hipotética remontada que clasifique al equipo francés a los cuartos de final.

Lionel Messi y un nuevo récord con el PSG

Al ser titular hoy, Lionel Messi alcanzó las 150 apariciones en un once inicial por Champions League. Con ello, se convirtió en el tercer jugador con más titularides en el torneo más importante de Europa.

Lionel solo está por detrás del arquero español Iker Casillas (176) y del delantero portugués Cristiano Ronaldo (178) en este rubro. Esta marca habla de la regularidad con la que se caracterizó el zurdo desde su paso por FC Barcelona español.

Messi, campeón del mundo

Con Argentina, Lionel Messi logró el que quizá era uno de los títulos más deseados por el futbolista. En Qatar 2022, la selección argentina conquistó su tercer mundial tras vencer en penales a Francia.

Lea también: Enner Valencia está a la caza de la 'Bota de Oro' en Europa

El único torneo que se le viene escapando a Leo es la Champions League, que no gana desde su salida del FC Barcelona en 2014. Desde que arribó a París, el máximo torneo europeo le viene siendo esquivo.

TAG RELACIONADOS