Devin Ratray, más recordado por su papel en la película Mi pobre Angelito,en donde interpretó aBuzz McCallister, el hermano mayor abusivo de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), pasa por complicadas situaciones en su vida, no solo legales, sino también de salud.
El actor está siendo enjuiciado por violencia doméstica, tras ser acusado de golpear y estrangular a su expareja mientras estaba borracho en diciembre del 2021.
Es así como el también músico fue detenido y se le imputan tres cargos: delito grave por asalto doméstico, agresión por estrangulamiento y delito menor por asalto doméstico. Sin embargo, tiempo después salió en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares.
Un excompañero de cuarto de Brad Pitt contó una desagradable costumbre del actor
El proceso legal aún continúa pero por ahora se ha paralizado debido a que el actor tuvo que ser hospitalizado en estado crítico por causas aún desconocidas, lo único que se sabe es que estaba fuera del estado cuando se informó sobre la emergencia.
Devin ya fue dado de alta del hospital y por ahora se mantendrá en su casa recuperándose, según las indicaciones del médico brindadas a medios estadounidenses. Tras todo este suceso, se realizaron varios ajustes y cambios de fecha, como la de la selección del jurado, la cual quedó establecida para el próximo mes, antes del juicio.