23 may 2023 , 06:01

Quito: ocho delincuentes ingresaron a robar en una fiesta privada en Ponciano

Los vecinos están preocupados por la serie de asaltos y robos que se registran a diario en esa zona. Piden a la Policía Nacional que refuerce las seguridades.

El asalto ocurrió durante una fiesta de adolescentes en el sector de Ponciano, norte del Distrito Metropolitano de Quito. Delincuentes con armas de fuego irrumpieron en la reunión para atracar a quienes se encontraban al interior de la vivienda.

Se conoce que uno de los asistentes se dio cuenta del hecho y realizó varios disparos. Eso intimidó a los delincuentes, quienes escaparon del lugar con varios teléfonos celulares.

Le puede interesar: ¿En qué horarios opera la delincuencia en Quito?

Los asaltos y robos son frecuentes en Ponciano

Los moradores de ese sector afirman que los atracos ocurren a diario. El asalto fue grabado por cámaras de seguridad. Para los vecinos, los robos se dan a cualquier hora del día y están asustados. Aseguran que Ponciano se convertido en un sector peligroso.

La Policía Nacional investiga lo que ocurrió y revisa lo que registraron las cámaras de seguridad. Los moradores aseguran que los asaltantes operan en motocicletas por lo que piden mas controles policiales.

Al momento, la Policía conoce del caso y con los vídeos trata de ubicar a las ocho personas que habrían participado en este atraco donde afortunadamente no hubo heridos.

Le puede interesar: Secuestros exprés, muertes, 'vacunas', balaceras, asaltos, ¿cómo opera la delincuencia en Quito?

Noticias
Recomendadas