19 mar 2024 , 15:14

Guayas: ocho heridos tras múltiple choque en la vía Durán-Boliche

El ECU 911 confirmó que hubo ocho personas afectadas, quienes recibieron primeros auxilios. La llamada ingresó a la central de emergencias a las 11:59 de este 19 de marzo.

Un múltiple siniestro de tránsito se reportó, antes del mediodía de este lunes 19 de marzo de 2024, en la vía Durán – Boliche, pasando el sector del peaje, informó el sistema de emergencias ECU 911.

Varias unidades de rescate, patrulleros, ambulancias y otros vehículos logísticos acudieron al sitio. La persona que llamó a la línea de auxilio indicó que “un bus chocó a dos vehículos livianos y hay varios heridos”.

Le puede interesar: Cuatro personas fallecieron en choque de buses en la vía Durán-Tambo

El personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), desde la Sala de Operaciones del ECU 911, brindó soporte telefónico para la atención y gestionó el envío de más ambulancias. De forma preliminar, los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que en este siniestro están involucrados cinco automotores: un bus interprovincial de pasajeros, una camioneta y otros tres vehículos.

Personal policial y de tránsito ejecutó labores de control de la seguridad y circulación. El ECU 911 confirmó que se registraron ocho personas afectadas, quienes recibieron primeros auxilios. La llamada ingresó a la central de auxilio a las 11:59 de este martes 19 de marzo.

Le puede interesar: En Quito, se registran 1.400 siniestros de tránsito por mes, ¿cuáles son las principales causas?

Noticias
Recomendadas