27 ene 2024 , 19:51

El stand de Ecuador fue el mejor durante la Feria Internacional de Turismo 2024

Se destacó por las orquídeas, mariposas de Mindo y rosas, ubicadas en un gran mural, sino también porque en este espacio se mostró cada rincón del país.

El puesto de Ecuador se llevó el premio como mejor stand en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, que se realizó en Madrid, la capital de España.

No solo se destacó por las orquídeas, mariposas de Mindo y rosas, ubicadas en un gran mural, sino también porque en este espacio se mostró cada rincón del país. También los personajes que representaron la cultura, danza, gastronomía y tradiciones. Se trata de detalles que llevaron al país a obtener el galardón.

Le puede interesar: Ecuador encabezará como país asociado la oferta turística latinoamericana en Fitur 2024

El reconocimiento lo recibió entre lágrimas el ministro de esa Cartera, Niels Olsen. Afirmó que Ecuador llegó al evento como país socio y que con su participación se busca 230 millones de dólares en 10 nuevos proyectos turísticos.

Más de 100 mil personas visitaron el estand ecuatorianos de 760 metros cuadrados desde que empezó la Fitur el jueves 25. Así, Ecuador resaltó y fue seleccionado entre 52 países. Los otros dos acreedores a esta mención fueron Ghana y Marruecos.

Le puede interesar: Daniel Noboa en la Fitur 2024, España: "Es muy duro salir del país, pero hay que dar la cara al mundo"

Noticias
Recomendadas