23 ene 2024 , 16:25

El supuesto amante de la reina Letizia amenaza con exponer videos comprometedores

Como si no fuera poco todo lo que ya se conoce, Jaime del Burgo podría soltar una bomba que termine por destruir a la catalogada inestable familia real española.

La supuesta infidelidad de Letizia al rey Felipe IV es uno de los escándalos que más ha azotado a la corona española en la actualidad, cada día se reporta nueva información que hunde más a Letizia, su reina.

El estado de salud de Kate Middleton podría estar peligrando, esto es lo que se sabe

Recientemente se conoció que el divorcio de la pareja real es inminente y que simplemente estarían esperando a que sus hijas, Leonor y Sofía, alcancen la mayoría de edad en 2025.

Todo empezó el año pasado, cuando Jaime del Burgo, un empresario español, acaparó los titulares de la prensa al publicar en su cuenta de X una declaración con una foto en la que daba a entender que Catalina había mantenido una relación extramarital con él.

Captura de tuit realizado por Jaime Del Burgo.
Captura de tuit realizado por Jaime Del Burgo. ( )

Del Burgo no ha parado de alimentar a los medios al ir soltando más información acerca de su presunta etapa de amante, y tras anteriormente asegurar que tenían encuentros secretos en un apartamento en Madrid o Barcelona, surgen más dudas sobre lo que ocurría entre ambos.

¡Ted Mosby encontró el amor!: Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother se casó

Es así como, al parecer, Jaime tiene tanto que contar que ha alertado a la monarquía al afirmar que está escribiendo un libro en el que detallará todo lo que vivió junto a su examada, e incluso dice que tiene pruebas, las cuales en cualquier momento podría exponer.

De Izquierda a derecha: Letizia Ortiz, reina consorte de España; Jaime del Burgo, Empresario y exesposo de Telma Ortiz; Telma Ortiz, hermana de la reina.
De Izquierda a derecha: Letizia Ortiz, reina consorte de España; Jaime del Burgo, Empresario y exesposo de Telma Ortiz; Telma Ortiz, hermana de la reina. ( )

Esto llevó a que la Casa Real se sintiera amenazada, por lo que habrían enviado a saquear el domicilio de Jaime en búsqueda de las supuestas evidencias, que serían videos en los que se ve a la Reina en la cama junto a su amante, y que, según su excuñado, él mismo se habría encargado de grabar con una cámara oculta, precisa el medio español El Nacional.

Noticias
Recomendadas