A tan solo días del inicio del certamen Miss Universo Ecuador 2025, una de las favoritas, Nadia Mejía, atraviesa un difícil momento. La candidata, quien representa por segundo año consecutivo al país en el certamen nacional, reveló el pasado 21 de julio que enfrenta una infección bacteriana, lo que la ha obligado a internarse en una clínica.
Ante la preocupación de sus seguidores, su padre, el cantante Gerardo Mejía, brindó declaraciones exclusivas a Los Hackers del Espectáculo, en las que dio detalles sobre el estado de salud de su hija y su posible participación en el concurso.
Lea: Entrevista a Gerardo Mejía: "Nadia se esforzó y estaba lista para cualquier pregunta"
Gerardo explicó que la decisión de que Nadia continúe o no en el certamen dependerá exclusivamente del criterio médico. Al respecto, afirmó de forma tajante sobre si existía la posibilidad de que ella se retire que:
“Si un doctor me dice que no, también como padre tengo que decir no.”
Nadia Mejía, quien ha sido una de las concursantes más comentadas desde el inicio de la temporada, ya se había mostrado entusiasta en las actividades previas al certamen.
Lea: ¿Fue el idioma fue un impedimento para que Nadia Mejía consiga la corona?
Sin embargo, su estado de salud le impide participar por el momento. “El doctor dijo que no baje, ella ya quería estar lista, pero no conviene que se levante y trate de estar ahí”, explicó su padre sobre cuando Nadia se enteró de la llegada de Victoria Kjaer a Guayaquil. Gerardo también compartió que Nadia está emocionalmente afectada por la situación:
“Está preocupada, triste, porque quiere hacer lo mejor posible [...] Mi hija se ha fajado este año, le ha dado con todo”.
LO MÁS VISTO