02 abr 2012 , 09:43

El ecuatoriano Danilo Carrera le revela a la Flaca Guerrero cómo llegó a Relaciones Peligrosas

Del mundo del modelaje pasó a la televisión interpretando a Máximo en esta nueva producción de Telemundo. Inclusive, estuvo entre los opcionados para protagonizar esta novela.

Del mundo del modelaje pasó a la televisión interpretando a Máximo en esta nueva producción de Telemundo. Inclusive, estuvo entre los opcionados para protagonizar esta novela.

La Flaca continúa entregándonos más información sobre esta exitosa historia juvenil en varios reportajes. En esta ocasión, entrevistó al único actor ecuatoriano de Relaciones Peligrosas, quien viajó a Estados Unidos para estudiar en la universidad, casi obligado por sus padres.

En Colombia, durante una sesiónde fotos, un manager le preguntó si estaría interesado en la actuación y él realizó varios castings hasta entrar al elenco de esta nueva apuesta de Telemundo.

Además, reveló ser fanático de la presentadora de En Contacto, haciéndola sonrojar cuando le dijo que él tenía en la escuela los cuadernos en los que ella aparecía en la portada.

Por otra parte, la Flaca entrevistó a Isaac Reyes, quien interpreta al expendedor de droga, Billy, un joven que se encarga de trastornar a los estudiantes del colegio Cervantes, induciéndolos al consumo de estas sustancias psicotrópicas.

Y con respecto a las situaciones de 'bullying' (acoso entre estudiantes) que expone la novela, el actor Jonathan Freudman explica que su personaje es controversial porque discrimina a los homosexuales.

Al preguntarle si ha tenido alguna relación peligrosa, Jonathan se mostró nervioso y entre risas sostuvo que sí, pero que ahora se encuentra en una relación tranquila.

¿Quieres ver más de las revelaciones de los actores de esta novela? ¿Qué aspectos indagó la Flaca? En la sección multimedia de esta nota se encuentran las respuestas a estas interrogantes en el  reportaje que preparó María Teresa Guerrero en su visita a los estudios de Telemundo en Miami.

Y no dejes de ver Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas