Portada

LDUQ empató y depende de sí mismo para pasar de ronda en Copa Sudamericana

El ‘Rey de Copas’ recibe al líder Goianiense en el Rodrigo Paz Delgado en la próxima fecha


18 may 2022 , 21:59

Liga Deportiva Universitaria empató ante Defensa y Justicia 2-2 por la fecha cinco de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano se encuentra en la segunda posición con 10 unidades, a dos puntos del líder Goianiense. El primero de cada grupo clasifica a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los ‘albos’ no tardaron en ponerse en ventaja, tras un gol de José Quintero al minuto seis de la primera parte, sin embargo, Lucas Albertengo cortó la alegría del equipo ecuatoriano. El delantero argentino sacó un remate con su pierna izquierda que nada pudo hacer el portero Gonzalo Falcón.

Al final de este primer episodio, Defensa y Justicia dio otro golpe en la mesa. Falcón no pudo atrapar el baló, dejó un rebote y Albertengo infló las redes del arco del estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la segunda parte, Liga Deportiva Universitaria salió con otra esencia, adelantó líneas y los de Zubeldía fueron a buscar la victoria. Al minuto 71, Nilson Angulo empató el partido, tras una gran asistencia de Joseph Espinoza que ingresó por Joao Ortiz.

El ‘Rey de Copas’ la próxima fecha recibe al líder Goianiense en el Rodrigo Paz Delgado, solo le sirve una victoria para poder acceder a la siguiente fase.