Nuestros Programas

Talentos y programas de Ecuavisa ganan ocho premios ITV

'Don Alfonso' ganó en la categoría de mejor presentador de noticias


30 may 2022 , 21:05

Alfonso Espinoso de los Monteros ganó en la categoría de presentador de programa de información, noticias e investigación, en los premios ITV, que reconocen la trayectoria en la televisión y que son escogidos por los televidentes.

'Don Alfonso' agradeció a los ecuatorianos que siguen su trayectoria a través del programa estelar de Televistazo, así como a los organizadores de los premios.

Estéfani Espín ganó en la misma categoría, pero en el ámbito femenino. Ella recibió el reconocimiento a nombre de "quienes ya no están", haciendo referencia de la partida de Tania Tinoco y Alfredo Pinoargote.

La presentadora ahora acompaña a los televidentes en el noticiero vespertino de Televistazo, durante muchos años estuvo en el espacio de entrevistas Contacto Directo.

De hecho, Televistazo también recibió un reconocimiento como mejor programa de información. Rafael Hernández, director de noticias, recordó a los compañeros que trabajan tras cámaras y que hacen posible la labor periodística.

Denisse Molina fue la ganadora de la sección 'mejor reportera. En su intervención contó que se alejará de la pantalla por un proyecto que emprenderá en Asia, trabajando en programas sociales.

En Contacto también se hizo presente. Ganó un reconocimiento como mejor programa de variedades y dos de sus presentadoras también brillaron. Gabriela Díaz, se llevó el premio Rafael Duany, otorgado a los estudiantes de ITV, que han trascendido profesionalmente. La presentadora del programa agradeció el aprendizaje recibido en ese instituto.

Henry Bustamente se llevó el reconocimiento como presentador. Él agradeció la oportunidad de visitar el extranjero trabajando para el programa matutino.

Alejandra Jaramilla, quien dejó la pantalla de Ecuavisa hace seis meses, también fue reconocida por la audiencia. Ella agradeció al público por su cariño.

En los premios ITV realizaron un reconocimiento especial a Tania Tinoco, quien falleció recientemente por un problema de salud​​. Publicaron un video de sus declaraciones en un recibimiento del premio de años anteriores.