Nuestros Programas

La telenovela filipina "La heredera" llega a la pantalla de Ecuavisa

La historia aborda temas como la violencia sexual.


13 dic 2021 , 17:36

Este martes 14 de diciembre llega a la pantalla de Ecuavisa la telenovela filipina "La Heredera", protagonizada por "Beauty" Gonzalez-Crisologo, Francine Diaz, Andrea Brillantes, Dimples Romana, Albert Martinez, Louise Abuel, entre otros reconocidos actores de ese país asiático.

"La heredera" narra la historia de Romina Andrade ("Beauty" Gonzalez-Crisologo), una secretaria que se convirtió en esposa del magnate Robert Mondragón (Albert Martinez).

La vida de Andrade ha tenido capítulos dolorosos: fue violada y quedó embarazada de su agresor. Sin que Romina lo supiera, fue Daniela (Dimples Romana), la hija de Robert, quien orquestó el ataque sexual contra su madrastra.

Antes de conocer a Robert, Romina era novia de Carlos, un joven al que amaba perdidamente y con quien tenían planes de matrimonio, pero todos estos proyectos se vienen abajo cuando Carlos, sin conocer sobre el abuso sexual de Romina, decide cancelar el compromiso porque se sentía traicionado.

Finalmente Romina da a luz a su hija y Robert decide ser su padre, no obstante, la historia toma un giro sorprendente cuando Carlos reaparece en la vida de Romina, pero casado con Daniela.

No te pierdas este intenso drama que ganó distintos premios en Filipinas y ha sido adaptado a la televisión indonesia. Su estreno es este martes 14 de diciembre, a las 18:00.



TAG RELACIONADOS