Nuestros Programas

JUNTOS SOMOS MÁS SEGURIDAD

En Quito se han registrado cifras preocupantes sobre la inseguridad.


30 jun 2021 , 15:41

Esta iniciativa de los noticieros de la mañana de Televistazo al Amanecer y Televistazo en la Comunidad de Ecuavisa, en Quito nace del incremento acelerado de la inseguridad, no solo en la capital sino en todo el país.

Una preocupación que indirectamente afecta a todos, robos, asaltos, intento de secuestros, crímenes, son problemas que tenemos a diario en la ciudad.

Ante esta problemática existe la necesidad urgente de que la comunidad se una para protegerse entre todos, rescatar esa empatía entre vecinos y cuidar los barrios de la delincuencia. Recordar que ‘Juntos somos más seguridad’, ese justamente es el lema de la campaña.

Realizaremos reportajes en donde mostraremos el origen de la inseguridad en la ciudad, problemas sistemáticos de la institución policial, vacíos legales en cuanto a la defensa de víctimas de la inseguridad, historias de robos y asaltos, bandas delictivas que operan en la capital, barrios inseguros, pero también aquellos sectores que son muestra de organización comunitaria y donde han podido combatir la delincuencia en la base de la unión y solidaridad.

Este mensaje queremos compartir a través de la música y las voces de artistas reconocidos del país que se han unido para componer e interpretar un himno a la seguridad. Una canción que seguro llegará a la conciencia ciudadana y despertará las ganas de juntos encontrar soluciones ante una problemática que al igual que la pandemia, afecta a todos.

TAG RELACIONADOS