Nuestros Programas

En Contacto busca a su nueva conductora entre 7 candidatas

María Emilia Cevallos es una de las aspirantes.


03 ene 2022 , 15:57

El programa de Ecuavisa, En Contacto, inició el 2022 lanzando el reality "La nueva estrella de En Contacto", un espacio que servirá para encontrar a la próxima conductora del magacín.

Tras la salida de Alejandra Jaramillo, en noviembre pasado, la directora del programa, Betty Mata, aseguró que sí se iba a buscar una nueva integrante pero no definió en cuánto tiempo.

Sin embargo, luego de dos meses, En Contacto ha apostado por un reality para hallar a la nueva presentadora que acompañará a Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamante, José Urrutia, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada (Lacito).

María Emilia Cevallos, quien participó en el reality internacional "El poder del amor", es la primera candidata a nueva conductora. Ella fue presentada este lunes 3 de enero.

Instagram

"Lo que tiene que ser, será. Dios sabe por qué hace las cosas. Vamos a ver si la familia de En Contacto quiere que yo sea (la nueva conductora)", dijo "Mare" la mañana de este lunes.

- Siete candidatas -

El director asistente del programa, Pedro Peñafiel, indica que serán siete las aspirantes a nueva presentadora. Todos los nombres van a ser revelados esta semana. En el grupo hay exreinas de belleza y expresentadoras de TV.

Peñafiel explica que las candidatas cumplirán con una serie de retos como: competencias físicas y de cocina, entrevistas, presentación de notas de farándula y pruebas de actuación.

Al director se le consultó si Marián Sabaté o Dayanara Peralta constan entre las candidatas pero descartó ambas opciones.

Aunque En Contacto ya cuenta con tres presentadoras, Peñafiel precisó que con la renuncia de Jaramillo sí se necesitaba a una más.

"Dentro del universo de En Contacto tenemos a presentadores que tienen sus espacios definidos. Cada uno tiene segmentos dentro del programa, según su perfil o personalidad. Con la salida de Alejandra sí quedaba un espacio vacío", argumentó.

Añadió que el reality durará poco tiempo y que tanto el público como la dirección del programa escogerán a la ganadora.

Por otra parte, Peñafiel dijo que por ahora no se piensa en contratar a un nuevo presentador y que ya se prepara un programa especial por el aniversario de la muerte de Efraín Ruales, sin embargo no adelantó detalles.