Nuestros Programas

El poder del amor: Mare, Don Day y Andreína, entre fotos, grabaciones y el calor de Estambul

Ellos son los representantes de Ecuador en este reality internacional.


15 ago 2021 , 10:13

Las primeras imágenes y videos que han compartido los ecuatorianos María Emilia (Mare) Cevallos, Diego Álvarez (Don Day) y Andreína Bravo de su estadía en Estambul demuestran lo activos, entretenidos y calurosos que son sus días por esa ciudad turca.

A pocas horas de que se estrene el reality show internacional El poder del amor, los compatriotas salieron este sábado 14 de agosto a disfrutar de la noche.

La preguntas es: ¿se habrán visto?

Mare Cevallos, Don Day y Andreína Bravo
Mare Cevallos, Don Day y Andreína Bravo ( )

Según Don Day, tras más de 10 días en el continente asiático, aún no había tenido contacto con las otras dos representantes ecuatorianas. Y que la producción del programa es muy estricta en cuanto a las disposiciones que tienen que cumplir los 18 participantes.

Una de esas reglas es que solo podían interacturar entre ellos dentro de la casa que compartirán por unas ocho horas al día, y en actividades específicas.

Además de los ecuatorianos, a Estambul han llegado jóvenes de Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay. Son nueve mujeres y nueve hombres en total.

Por otro lado, los tres ecuatorianos han destacado la elevada temperatura que sienten en la capital turca. "Acá hace mucho calor, más que en Guayaquil", escribió Bravo en una publicación, mientras Cevallos también ha compartido imágenes en las que se evidencia un intenso día soleado.

Instagram
Instagram

En el caso de Don Day, sus días han transcurrido entre fotos, grabaciones y actividades del programa, aunque el youtuber se ha dado tiempo para grabar videos.

Instagram

Cabe señalar que entre Ecuador continental y Turquía hay ocho horas de diferencia.

¿Quieres conocer más de lo que han hecho (y harán) Andreína, Mare y Don Day en Estambul? ¡No te pierdas El poder del amor! El reality show se estrena este lunes 16 de agosto, a las 14:00.