Nuestros Programas

¿De qué se trata "El poder del amor"?

María Emilia Cevallos y Diego Álvarez viajaron a Estambul para sumarse a este reality.


03 ago 2021 , 21:24

El lunes 16 de agosto, a las 14:00, Ecuavisa estrenará el programa "El poder del amor", un reality show internacional en el que participarán la actriz María Emilia (Mare) Cevallos y el youtuber Diego Álvarez, conocido como Don Day, pero además se tiene previsto que se sume una tercera ecuatoriana.

Los dos primeros ya se encuentran en Estambul, Turquía, donde se realizará esta producción en la que compartirán con otros jóvenes de: Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay.

- ¿Encontrar el amor en un programa de TV? -

En total serán 18 concursantes, nueve mujeres y nueve hombres, quienes estarán juntos por ocho horas diarias dentro de una casa. Durante este tiempo los participantes tendrán que cumplir con distintas pruebas, sin embargo Karina Medina, gerenta de Programación de Ecuavisa, aclara que ellos no van a vivir en ese inmueble.

En "El poder del amor", los participantes estarán expuestos a situaciones de romance y conflictos para que afloren las personalidades reales de cada uno de ellos.

Instagram

El objetivo principal del reality es que los jóvenes puedan encontrar el amor en este programa de TV, no obstante, Medina agrega que las dos personas que lleguen a la final podrán ganar un premio de 15.000 dólares cada uno.

"La audiencia es la que va a elegir a su favorito mediante una votación semanal. Los domingos son las galas", explicó la gerenta.

Se tiene previsto que el programa se extienda hasta diciembre.

- La elección de los participantes -

"El poder del amor" es producido por la compañía turca Inter Medya, la empresa que ha distribuido en América distintos culebrones del país asiático.

Desde Ecuador se enviaron varias propuestas de personas que hubiesen podido estar en el programa, pero fueron los productores turcos quienes escogieron a "Don Day" y María Emilia.

"El poder del amor" se transmitirá de lunes a viernes a las 14:00, los sábados a las 21:30 y los domingos a las 22:00 por Ecuavisa.

Instagram